miércoles, 14 de noviembre de 2012

CORTARSE EL PELO SIN TIJERAS


Hola a todas!!!

Tal y como os fuimos adelantando el lunes, vamos a añadir en el blog nuevos contenidos que seguro que os van a encantar tanto como os está gustando la nueva colección.

Hoy queremos hablaros de un truco para acortar el cabello sin tener que usar las tijeras. ¿Qué os parece? El invento nos lo ha enseñado María, periodista y autora del blog de belleza PRETTY&OLÉ que desde aquí os invitamos a conocer.

Es un método muy sencillo y fácil de hacer para todas aquellas que tenéis el pelo largo y os apetece llevarlo corto para una ocasión especial. ¡Además es gratis!



Tal y como se aprecia en la foto, podríamos decir que María tiene una melena corta, sin embargo su pelo es mucho más largo!!

¿Qué hace falta? Pues como nos cuenta María, para este cambio de look son necesarias 2 horquillas y 2 minutos. También debemos tener un corte a capas para poder hacer este cambio.

En este vídeo encontraréis toda la explicación:


¡Nos encanta la idea! ¿Y a vosotras?

¡Mil gracias María!

Volveremos prontito, mientras no dejéis de seguirnos en Facebook y Twitter para disfrutar de todas las cosas PRECIOSAS, ÚNICAS y HECHAS A MANO que podéis encontrar en EN LAS NUBES.


1 comentario:

  1. ¡Qué alegría me dáis viendo que os ha gustado tanto! Espero que lo probéis y disfrutéis tanto como yo. Besitos y os espero por mi blog ;)Gracias nubecillas! Y mil besos de lunares! Prettyandole

    ResponderEliminar